© Equilab, S.A.
English
EQM-402
Molino Mezclador de Bolas

• Obtenga una granulometría analítica rápidamente

• Sencillez operativa

• 5 programas de trabajo

• Cómoda pantalla táctil

Aplicaciones:

vidrio, tierra, escoria, carbón, clinquer, huesos, coque, óxidos metálicos, ferroaleaciones, plásticos, cemento, yeso, materiales cerámicos, madera, minerales, silicatos, desechos electrónicos, productos químicos, tabaco, cereales, muestras geológicas y mineralógicas

Molino Mezclador de Bolas EQM-402
  • Características
  • Descripción Técnica

Su capacidad para triturar, mezclar y homogeneizar rápidamente pequeños volúmenes de muestra, definen al molino EQM-402 como su gran aliado en la preparación de muestras. Este molino ha sido diseñado para la preparación final de pequeñas cantidades de muestras duras, semiduras y frágiles - hasta 15g -. Es capaz de preparar dos muestras simultáneamente y de reducirlas partiendo de un tamaño inicial de 0,8 a 1,5mm hasta tamaños inferiores a 10µ en cortos períodos de tiempo - 1 a 4 minutos -.

Debido a su relación entre eficacia y tiempo, este molino es ideal para la reducción final en la preparación de muestras por fusión - la utilización de granulometrías de 10µ agiliza la homogeneización de la muestra y el fundente reduciendo notablemente los tiempos de fusión -. Está también especialmente recomendado para la preparación y mezcla de muestras con aglomerantes para la elaboración de comprimidos / pellets por presión para su posterior análisis por fluorescencia de rayos X.

Método: trituración, molienda, fricción, mezcla y homogeneización

Aplicaciones: materiales duros, semiduros y frágiles como carbón, coque, vidrio, escorias, minerales, suelos, cerámicas, sílice, huesos, plásticos, madera, desechos electrónicos, productos químicos, tabaco, cereales, etc.

Programas: Cinco programas independientes
velocidad %: 5 a 100
minutos: 0 a 59
segundos: 0 a 59
Temperatura motor ºC: máxima 60ºC

Potencia: 150W

Motor: 220V - 100W

Alimentación: 220V - 150W

Seguridad: Sistema de autostop integrado en la puerta

Accesorios: Tarros de 50ml
Bolas de CW: Ø 10mm / Ø 15mm / Ø 20mm / Ø 25mm

Dimensiones: 31cm (alto) x 36,5cm (ancho) x 47cm (profundidad)
Peso aprox: 25kg

Cómoda pantalla táctil con programación visual. Uso muy sencillo y confortable.
Espacio para el desencadenante de la información sobre herramienta.